miércoles, 28 de mayo de 2014

Nuevo Proyecto: Black Gun

Hoy traigo un nuevo proyecto que llevo pensando un tiempo, una historia que subiría de manera semanal, aun es un proyecto muy joven por ello pido disculpas por el ritmo pausado y los errores en la escritura.
¿De que trata? Ni yo mismo lo se del todo, me dejare llevar, abarcaré muchos temas y muchos conceptos pero todo le sucederá a un personaje el cual es una de las partes mas importantes de una organización que no es del todo trigo limpio. Por ellos vivirá ciertas situaciones que pondrán al limite sus habilidades sobrehumanas contra otros humanos y otras cosas... pero no quiero adelantar nada, ojala pueda tirarlo adelante y que pueda disfrutarlo la gente leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.

1

David entró en el bar y se sentó en la barra, casi al instante el camarero se le acercó. Era un hombre de unos cuarenta años con una incipiente calva y una barriga que comenzaba a mostrar una dieta a base de cerveza y comida basura.
-¿Que te pongo?- le dijo a David apoyándose en su mano derecha.
-Una cerveza. Ten, quédate el cambio- contesto David ofreciéndole un billete de diez.
El barman rápidamente colocó la botella en el mostrador y se quedo mirando a su cliente unos segundos. La gabardina de cuero negra casi le llegaba a los tobillos, la parte delantera al estar abierta mostraba una camiseta azul oscuro y un tejano oscuro desgastado. Tenia el cabello totalmente peinado hacia arriba a excepción de un pequeño mechón que rozaba sus cejas. Pero lo que mas le llamó la atención era que aun siendo de noche aquel hombre seguía llevando unas pequeñas gafas de sol negras que ocultaban sus ojos. Todo ello junto con un físico nada despreciable asustó un poco al hombre que comenzó a pensar si formaría parte de alguna nueva banda de la ciudad.
-¿Pasa algo?- dijo el joven al camarero haciendo que diera un respingo
-Nada, nada- exclamo el barman al salir de su ensimismamiento- tan solo es que no suele venir gente como tu por aquí.
-Ya veo... bueno, no importa, tampoco me quedare mucho- suspiro el joven y se dio la vuelta acabándose de un trago la cerveza al tiempo que tres hombres se levantaban de la mesa de fondo del establecimiento.
Antes de que el barman se diera cuenta David saco de su gabardina una pistola, tan grande como su brazo, y disparo un solo tiro que destrozo la cabeza del hombre central.
Los otros dos comenzaron a disparar con unos subfusiles que habían escondido tras las sillas y una de las balas hirieron al hombre tras la barra, mientras que David saltaba y se escondía junto a el.
De pronto el camarero comenzó a convulsionar y tras unos segundos miró a David con unos ojos que rápidamente se tornaban de un rojo apagado.
-Lo siento.
Tras decir eso el joven le apuntó a la cabeza y le disparó haciéndola desaparecer en una nube de humo y sangre.
Los dos agresores que seguían en pie continuaban disparando, la lluvia de balas parecía interminable y David suspiró, alzó la mano y se quitó las gafas dejando ver unos ojos color esmeralda que brillaron en la oscuridad de su escondite.

Tras esto se levantó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario