jueves, 8 de mayo de 2014

A mi pequeña-gran escritora.

Esta publicación va dirigida a una persona en particular, pero la comparto no para provocar ni envidia ni rechazo, sino para que todo el que la lea vea lo perfecta que puede llegar a ser una mujer, y es una de mis maneras de gritar al mundo entero que la quiero. He recortado las partes mas provocativas ya que prefiero que las lea ella en persona y me de su opinión del texto completo cuando este conmigo.
Dicho esto ahí voy:




Cuando pienso en ella... me resulta imposible describirla, y cuando la veo mas aun, pues cada día encuentro algo nuevo en su rostro, su cuerpo, su cabello... Es extraño pero me hace feliz ver una pequita que se me había escapado, o ver como cuando la luz del crepúsculo pasa a través de sus castaños ojos, estos se aclaran mostrando los ojos de una mujer con grandisimos sueños y la habilidad y el empeño para cumplirlos.
Ella siempre me dice que no, a veces incluso se avergüenza de que lo mencione... pero es preciosa, por ello me cuesta tanto definirla, jamas había visto una mujer que fuera exactamente todo lo que a mi me gusta, no solo físicamente, su personalidad es atrayente, su carácter es dulce pero aun así puedo notar una pantera que duerme esperando por si alguna ocasión lo requiere, es increíblemente excitante.
Su cabello es increíblemente suave... y a cada cambio de color me llama mas la atención pues sus reflejos, el efecto cuando cae sobre su espalda desnuda, es increíble, es algo casi mágico.
Sus ojos, los ojos que miran inocente y tímidamente un mundo que es capaz de devorar si se lo propone, esos ojos que me han visto como soy y me han aceptado, esos ojos en los que me pierdo cuando la miro y le digo desde lo mas profundo de mi corazón que la amo...
Sus labios me hipnotizan, cada vez que la beso me fundo en ellos, un escalofrío me recorre el cuerpo entero y me dejo llevar por su suavidad y calor. Su lengua danza con la mía y me provoca mordiéndome los labios y sonriéndome pícaramente con la sonrisa mas bonita que e visto en mi vida.
Su nariz es adorable, me encanta bromear y darle un beso justo en la punta para que ella se ria y me mire con la sonrisa que antes e mencionado, realmente toda su cara es adorable y a la vez increíblemente sensual, una combinación increíble.
Las manos de una artista son parte de la obra de arte que es mi chica, una artista tanto en el dibujo como en la escritura, con un futuro increíblemente prometedor sin duda.
Su talento es increíble, leer lo que escribe es adictivo, es simplemente brutal como transporta a cualquier persona a un mundo que ella misma a creado y que con un estilo único te deja extasiado y con ganas de leer mas, es una autora trabajadora y combinado con su talento... el futuro si ella lo desea sera brillante y si también lo desea estaré a su lado para compartirlo.
Aun con todo lo escrito no puedo ni acercarme a definir a la princesa que me a robado mis pensamientos, a la que le e entregado mi alma y mi corazón voluntariamente, e borrado miles de veces y reescrito este texto y e entendido que jamas me convencerá, es imposible, ya que hasta el día que muera seguiré amándola y descubriendo cada día mas cosas que me atraerán de ella. A veces da miedo sentir eso pero yo estoy seguro de dos cosas. Uno, ella es la mujer con la que siempre había soñado y dos, voy a ser el mejor hombre para ella.
Y para terminar te hablo a ti directamente preciosa... Mi musa, mi diosa, mi ángel, mi ama, mi princesa, mi gatita, mi pantera... mi vida, espero que te guste el texto y espero poder ser siempre la victima de tu sonrisa, el esclavo de tus palabras y el guardián de tus sueños.

Te quiero.





1 comentario:

  1. No voy a poder dejar de emocionarme nunca con este texto^^ Eres increíble!
    Te quiero, mi guerrero!

    ResponderEliminar